De viaje

Imperdibles de Barcelona

Si siempre tuviste ganas de viajar y conocer esta maravillosa ciudad, ¡hoy te armamos un listado con 10 lugares que no podés dejar de visitar!

 

 

– La Sagrada Familia

La obra de Antonio Gaudí es impresionante. Recorré la basílica y usá los ascensores para subir a las torres, ¡vas a tener una vista increíble! ¿Consejos? Comprá la entrada por internet para evitar filas interminables, por 19 Euros podés hacer la visita completa. El horario es de 9 a 18 hs.

 

 

– Museo de Arte Contemporáneo (MACBA)

Está dedicado a la exposición de obras realizadas durante la segunda mitad del siglo XX.
En cuanto a los precios de las entradas y horarios para hacer las visitas, te recomendamos que chequees el site.

 

 

– La Pedrera o Casa Milà

Es también obra del genial arquitecto Antonio Gaudí. Construido entre 1906 y 1910, es uno de los edificios de la época modernista más conocidos del mundo. Los horarios de visita son de lunes a domingo de 9 a 20:30 hs. Por cualquier consulta te recomendamos que escribas a info@lapedrera.com.

 

 

– Barceloneta

Es un pequeño barrio minero que da al mar Mediterráneo y sus playas son las más concurridas. Sobre la costa hay un montón de lugares muy lindos para comer, ya sea en la calle o en restaurantes.

 

 

– El mercado de La Boquería

Si te gusta comer rico y el arte culinario tenés que recorrerlo durante horas. Podés ver como preparan comida a la vista, hay todo tipo de frutos de mar y una enorme variedad de frutas y verduras.

 

 

– Palau Guell

Eusebi Guell le pidió a Antonio Gaudí que construyera este palacio como ampliación de su casa familiar en la Rambla de Barcelona. Si querés conseguir entradas para la visita guiada entrá a este link.

 

 

– Iglesia Santa María del Mar

Es el mejor ejemplo de la arquitectura gótico-catalana. Por dentro tiene un aspecto ennegrecido a causa de un incendio provocado por los anarquistas durante la guerra civil. Sus horarios son de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 20:30 hs o domingos y feriados de 10 a 14 y 17 a 20 hs. ¡La entrada es gratuita!

 

 

– Museo del Barcelona y Camp Nou

En este lugar se exhiben los trofeos conseguidos por todas las secciones deportivas del club catalán. Las entradas para recorrer el museo y todo el estadio tienen un costo de 25 Euros, se pueden comprar online para ahorrarte las colas eternas.

 

 

– Fuente mágica de Montjuic

Está situada en la plaza de Carles Buïgas, en el distrito de Sants-Montjuïc. Esta formada por un conjunto de juegos de luz que incluye cascadas y estanques que van desde el Palacio Nacional hasta la Plaza de España.

 

 

– El Museo de Picasso
La colección del museo es muy amplia, abarca la formación del artista hasta el período azul. El precio de la entrada varía entre 4 y 11 Euros, te recomendamos chequear la página ¡para planear tu visita con tiempo!