De viaje

Miami Bside

Estamos acostumbrados a que cuando hablamos de vacaciones en Miami nos referimos a Miami Beach.

En este post queremos que conozcas otras playas, distintas alternativas de alojamiento y opciones para las infaltables compras!

 

Empecemos por lo que está más cerca de Miami Beach, Sunny Isles es la ciudad con las nuevas playas “top”, a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Miami. Si querés hacer compras, muy cerca de Sunny encontrás Aventura Mall, un shopping con más de 300 locales!

Con respecto a sus playas, quizás sean un poco angostas, pero muy tranquilas.

 

Si subís un poquito, a 33 km de Miami Beach, llegás a Hollywood Beach con playas mucho más grandes y lindas. Si accedés por el Hollywood Beach Theatre, vas a ver a metros de los bares una calle paralela al océano muy transitada por los que pasean o practican running. Un pared bajita de estilo colonial es lo único que separa esta calle de la arena y las palmeras de la playa.

 

Bastante más al norte, a 40 km del aeropuerto de Miami, está Fort Lauderdale, la más grande de todas estas ciudades, que incluso cuenta con aeropuerto internacional propio!

Su mayor atracción son las hermosas playas y el excelente clima que tiene todo el año. Si querés disfrutar de las compras, cenar en un lugar lindo y salir a la noche, no te podés perder Las Olas Riverfront, un centro con tiendas de ropa, joyerías de primera calidad, bares y entretenimiento gratis. Esta ciudad brinda una amplia oferta familiar, como el Parque Vacacional Everglades y el Museo de Descubrimiento y Ciencia.

Por su red de canales, los barcos forman parte del paisaje de Lauderdale, si querés podés alquilar uno o tomar un taxi acuático.

Aunque hay muchas actividades, no te olvides de descansar y disfrutar del sol en la playa!

 

Para hacer compras, tenés los shoppings más grandes, como Dolphin Mall, Sawgrass Mills y el que mencionamos más arriba, Aventura Mall. Otras tiendas imperdibles por sus buenos precios son Ross Dress for Less, Burlington, y para productos de tecnología, BestBuy!

 

En cuanto al alojamiento, en cualquiera de los tres lugares podés encontrar hoteles estilo resort, condominios o departamentos con pileta que dan a la playa. Tené en cuenta que el sitio más recomendado para buscar es airbnb.com. Si alquilás un departamento reducís muchísimo el gasto en las comidas, ya que podés comprar en el súper y cocinar en el lugar.

 

Nota: algo superimportante!! si alquilás un auto asegurate de que el lugar en donde te hospedes tenga parking incluido, porque el estacionamiento suele ser caro y más si tenés que usar parquímetros por hora.

 

Ojalá puedas disfrutar de algunas de estas playas de Miami que son realmente hermosas!

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover