Hallazgos

Hallazgo beauty // Kiehl´s

Kiehl´s nace durante 1851 en Nueva York, como una farmacia al estilo de las boticas de la vieja Europa. Con los años se transforma en una empresa de cosmética natural, donde la riqueza de sus productos reside en la unión de conocimientos farmacéuticos, botánicos, medicinales y cosméticos.

 

Tiene una amplia línea de productos faciales, corporales, capilares, para bebés e incluso una línea especial para hombres. La marca se destaca por su packaging despojado que prioriza el contenido en lugar de la estética del envase.

 

En sus locales brindan asesoramiento profesional y en la web realizan diagnósticos que pueden indicarte la rutina más conveniente para el cuidado de tu piel.

 

 

Sus productos estrella que no podés dejar de probar son:

 

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

 

Este serum se aplica por la noche con la piel limpia. Actúa durante las horas de sueño, por la mañana la piel amanece más brillante, tersa, joven, ¡y prácticamente sin ojeras! Se puede usar tanto en pieles jóvenes como maduras, y siempre se nota ese efecto tan positivo.

 

ULTRA FACIAL CREAM

 

Esta crema es superhidratante y muy ligera, perfecta para usar a diario. Es ideal para todo tipo de pieles y su efecto dura hasta 24 horas. También ayuda a retener la humedad natural de la piel.

 

 

Conocé más en http://www.kiehls.com