Be fit

Canales para entrenar sin moverte de casa

Desde hace un tiempo esta manera de entrenar se fue poniendo de moda, ya sea para ahorrar dinero, por falta de tiempo o, simplemente, porque no resulta del todo cómodo o divertido ir al gimnasio.

Si sabemos elegir, entrenar en casa también nos puede ayudar a ganar masa muscular y quemar calorías para mantenernos en forma. Sólo necesitás un espacio despejado, poner música que te guste, hidratarte bien y tener mucha fuerza de voluntad!

 

Hay miles de herramientas que pueden ayudarte para comenzar, por ejemplo, usar ejercicios en circuito similares al que publicamos en nuestro post anterior o descargarte alguna App en el celu! Si vas a usar alguna aplicación, una de las mejores y más completas es Nike + Training Club, es supercompleta y te da la opción de configurar tus entrenamientos.

 

 

Otra alternativa es usar los canales online que están disponibles en Youtube, como por ejemplo; BeFit o Fitness Blender en donde podés encontrar una variedad enorme de clases con diferente duración, según lo que tengas ganas de hacer.

 

 

Y por último, si buscás en la web entrá a la página Gym Virtual. En la sección de los videos de entrenamiento podés elegir por tiempo, grado de dificultad, parte del cuerpo a trabajar, materiales a usar y el tipo de ejercicio. Además, hay montones de recetas saludables para cada momento del día.

 

 

Esperamos que con estas propuestas te animes a entrenar desde casa!