De viaje

10 Imperdibles de Nueva York

Si planeás viajar, estos son los lugares que tenés que conocer.

Central Park

¿Sabías que no es un parque natural?, fue diseñado y construido por un equipo de arquitectos. En invierno montan una pista de patinaje y en verano una piscina pública. También podés visitar el mosaico Imagine, visita obligada para los fanáticos de los Beatles y John Lennon.

  • Text Hover
5th Avenue

Es el corazón de Manhattan, divide la ciudad en East Side y West Side, en esta avenida encontrás los icónicos Empire State y Rockefeller Center. Si sos amante de la moda y las marcas prestigiosas tomate un tiempo para recorrer los comercios más lujosos, entre la calle 34 y la 60.

  • Text Hover
Times Square

Es un símbolo de la ciudad que se ilumina con enormes pantallas y letreros. Visitalo en Año Nuevo y disfrutá de la celebración que empieza por la tarde y termina a la medianoche, con la famosa cuenta regresiva que da la bienvenida a la bola de cristal, ¡no te vas a arrepentir!

  • Text Hover
Madison Square Garden

Es el estadio deportivo más importante de NYC, aunque fue la meca del boxeo, en la actualidad es escenario de partidos de básquet y hockey sobre hielo. Si planeás conocerlo, sacá entradas para un evento o participá de una visita guiada, ¡con el New York pass entrás gratis!

  • Text Hover
Empire State

Tiene 102 plantas y una altura de 381 metros, fue el edificio más alto del mundo entre 1931 y 1972. Podés acceder a sus dos miradores: uno en el piso 86 y otro en el 102, el horario de visita empieza a las 8 de la mañana y termina con el último ascensor a las 1:15 de la madrugada.

  • Text Hover
Lower East Side

Este barrio va desde Chinatown y Little Italy hasta el East River. El Tenement Museum te da un pantallazo sobre los orígenes multiculturales de la ciudad. El restaurant Kat´z Delicatessen, además de ser famoso por sus platos, fue parte de la película When Harry met Sally.

  • Text Hover
Brooklyn Bridge

Este puente colgante que cruza el East River fue durante 20 años el más largo del mundo. Empezá tu recorrido desde Brooklyn, a la mañana se ven las torres de Manhattan iluminadas por el sol que da de frente y al anochecer se ve cómo la luz se oculta detrás de los rascacielos.

  • Text Hover
Soho

Era una zona de industrias que con el paso del tiempo se convirtieron en los típicos lofts. Su mayor encanto es la variedad de restaurantes, locales de moda, galerías de arte y anticuarios. ¡Un consejo!, conseguí objetos de diseño y regalos muy originales en MoMA Design Store.

  • Text Hover
Greenwich Village

Es un barrio cultural ubicado en el bajo Manhattan que mezcla teatros, música callejera e historia de luchas civiles. Si caminás por Christopher Street, además de cruzarte con locales divertidos que ofrecen toda clase de productos exóticos, vas a llegar al Hudson River Park.

  • Text Hover
Williamsburg Brooklyn

Este barrio concentra la nueva movida de arte y vida bohemia, consultá los calendarios con anticipación para asegurarte conciertos o conocer más sobre los lugares con música en vivo.

Armate un circuito con las galerías de arte contemporáneo, ¡hay más de 30 para recorrer!

  • Text Hover